Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Última hora sobre el estado de Bakambu

El Real Betis ha completado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
26 OCT 2024 / 2 MIN. LECTURA

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

BAKAMBU SE EJERCITA CON EL GRUPO Y ESTARÁ DISPONIBLE

27
Club de Fútbol
Próximo Rival:
BakambuBakambu
980.000€+20.000€4
J21
-
J20
-
J19
-
J18
-
J17

DR CongoDL
01

El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en el Estadio Benito Villamarín, partido correspondiente a la jornada número 11 del campeonato liguero.

Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión en la que la buena noticia ha sido la presencia de Cédric Bakambu en dinámica grupal. El delantero bético fue sustituido el pasado jueves ante el Copenhague por unas molestias que, por suerte, se han quedado en nada.

Las ausencias este sábado han sido los lesionados de larga duración Isco y William Carvalho, el argentino Lo Celso, que estará de baja hasta después del parón de selecciones de noviembre, y Marc Roca, que ultima la recuperación de un esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Betis GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
dazn
VIE 21:00
Alavés
5
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Girona
5
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Villarreal
5
Levante
dazn
SAB 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
Real Madrid
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
DOM 16:15
Valencia
5
Getafe
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Athletic
dazn
DOM 21:00
Real Sociedad
5
Mallorca
teledeporte
LUN 21:00
Sevilla