¡A fichar! edición jugadores de la Real Sociedad
En este artículo analizaremos quienes están siendo los jugadores más destacados de la Real Sociedad en este inicio de temporada. Mencionaremos como mínimo un futbolista por posición. Que un jugador tenga una buena jerarquía como Brais Mendez no quiere decir que lo metamos en este artículo como destacado.
El cerrojo de la portería. Remiro año tras año es de los mas recomendables de la Real y este año no está siendo diferente. Siempre consigue buenas puntuaciones y con ello consigue salvar al equipo en más de una ocasión.
Multiusos. Cuando la Real lo fichó parecía que jugaría como lateral izquierdo, pero finalmente no ha sido así. Lo normal es verle como extremo o centrocampista. En comunio en una ganga de jugador porque aparece como defensa, asique si lo veis en el mercado no lo dejéis escapar, aunque seguramente en Diciembre le cambiaran la posición de defensa a centrocampista. Es el principal lanzador de faltas y corners, por lo que sumará bastantes asistencias durante la temporada.
Centralazo de garantías. Con la salida de Le Normand está siendo el central mas contundente del equipo. Es una pena que este cedido, porque con el rendimiento que está dando es una compra segura. Es el líder de la defensa.
Capitán sin brazalete. Posiblemente esté en el top 3-5 de mejores pivotes defensivos de la liga. Un jugador con grandes valores que ha decidido quedarse y rechazar una millonada por parte del Liverpool. Este año esta puntuando mejor que nunca.
De menos a más. El croata no pudo empezar como le hubiera gustado la temporada por unas molestias que le impidieron demostrar de lo que es capaz en las primeras jornadas de liga. Después del primer parón de selecciones es cuando hemos empezado a verle sobre el terreno de juego y podemos decir que es un fichaje recomendable.
Capitán irreconocible. En esta lista como mínimo tenemos que poner a uno por posición, por eso hemos decidido poner a Oyarzabal aunque no este rindiendo muy bien. Este puesto estaría entre Oskarsson y Oyarzabal, pero la verdad es que el islandés hasta ahora no ha demostrado gran cosa y además ha costado 20M de euros. ¿Volveremos a ver la mejor versión de Oyarzabal en algún momento?
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA


















