Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡3 meses sin Brahim Díaz!

El Real Madrid ha publicado el parte médico del centrocampista hispano marroquí y no son nada buenas las noticias, ya que estará de baja alrededor de 3 meses, según informan varios medios deportivos como el diario AS.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
15 SEP 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

41
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Brahim DíazBrahim Díaz
2.100.000€+40.000€4
J16
-
J15
-
J14
3
J13
3
J12

MoroccoDL
20

La ausencia de Brahim durante tres meses representa un duro golpe para el Real Madrid. El jugador malagueño se retiró del enfrentamiento contra la Real Sociedad en el minuto 24, tras haber experimentado molestias en el aductor derecho cinco minutos antes. Intentó seguir jugando, pero su cuerpo no se lo permitió. Aunque inicialmente la lesión no parecía grave y fuentes cercanas auguraban aproximadamente un mes de recuperación debido a una pequeña rotura en la zona, el diagnóstico final ha sido peor de lo esperado. La declaración oficial señala una "lesión en el aductor largo de la pierna derecha". Es un nuevo contratiempo para la ya abarrotada sala de tratamientos del club madrileño.

Comunicado oficial

 Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
Atlético
2-1
FINAL
Valencia
5
Mallorca
3-1
FINAL
Elche
5
Barcelona
2-0
FINAL
Osasuna
5
Getafe
0-1
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
4-0
FINAL
Oviedo
5
Celta
2-0
FINAL
Athletic
5
Alavés
1-2
FINAL
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 21:00
Betis
5
APLAZADO
Levante
movistar
APLAZ.
Villarreal