Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Berizzo gaizka por todo. Analisis Fantasy del nuevo Athletic de Garitano.

NENVMISTER 0
Experto fantasy
05 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Eduardo Berizzo ha sido destituido como entrenador del Athletic Club, y lo sustituye Gaizka Garitano, un extrenador con experiencia en el club y en Primera Division.

Eduardo Berizzo fue destituido ayer como entrenador tras sus malos resultados con solo una victoria en 14 partidos. El no tuvo la culpa de todo, ya que los jugadores no estan dando la talla ultimamente y el equipo necesita un cambio generacional, y esto se lo dará Garitano.

El nuevo entrenador del Athletic ha estado este ultimo año en el segundo equipo del club, asi que es conocedor de esta nueva camada de jovenes: Guruzeta, Iñigo Vicente, Nolaskoain, ... que podrían tener minutos en su puesto natural. Me extrañaría ver cosas de nuevo como Guruzeta en banda o Nolaskoain de central. Algo que se empeñó Berizzo en ponerlo sobre el campo pero que, ni benefició al equipo, ni benefició a los jugadores.

A Gaizka le gusta mucho la 4-3-3, que la puso en practica en su etapa en el depor, y la 4-2-3-1, en el Eibar y el ahora más reciente Bilbao Athletic. Veremos de nuevo a Dani García, apartado por Berizzo estos ultimos partidos y a Unai Simón, que tras la vuelta de Herrerín, lo apartó al banquillo.

Recomendación Fantasy

En clave fantasy recomendamos sobre todo a Muniaín y a Williams, volverán a ser muy importantes por el nuevo esquema que le darán más libertad. En defensa, Yeray volverá a ser importante, y Yuri, que esperemos que un salto de calidad que tanto necesita el equipo. En el medio, sobre todo antes mencionado, Dani García y a Beñat que seguirá en el once.

Cualquier duda sobre el Athletic, no dudeis en preguntarme en Twitter.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA