Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La mejor alternativa a COMUNIAZO

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

¿Cansado de que te salgan mal los puntos en Comuniazo? ¿Quieres ver la clasificación de tu comunidad y casi nunca te coinciden los puntos que te da Comuniazo con los oficiales de Comunio? Ha nacido una nueva herramienta web para solucionar todos estos problemas y por fin poder calcular los puntos Comunio de la manera más rápida y fiable posible.

Puntos Comuniazo

Mucha gente todavía no tiene claro cual es la página web original y cual es una web simplemente de información de puntos. Usuarios de toda España siguen buscando en Google Puntos Comuniazo cuando realmente lo que quieren saber son los puntos Comunio de la jornada.

Temporadas atrás, la herramienta funcionaba perfectamente, pero esta temporada muchos managers se están quejando sin saber, como decimos, que la web que se encarga de dar los puntos oficiales es Comunio.es a través del sistema estadístico SofaScore y Comuniazo simplemente lo que hace es dar dichos puntos sin tener que esperar al fin de la jornada.

El mejor truco Comuniazo

Comuniazo nos ha dado muchas alegrías, nadie lo discute, pero esta temporada se ha quedado rezagado por varios motivos:

- Poca fiabilidad de puntos, suelen fallar por lo menos en algún jugador en casi todos los partidos.

- La información en tiempo real no es la más exhaustiva, faltando datos interesantes para todos los managers, como los datos estadísticos de ese jugador en tiempo real (pases, tiros, regates, intercepciones, etc.)

Para solucionar todos estos problemas nace el portal web Comuniate.com, que a pesar de llevar poco tiempo, está siendo un referente para muchos managers, que jornada a jornada consultan los puntos Comuniazo, quiero decir Comunio :D en ella.  En las primeras 13 jornadas que llevamos, Comuniate.com ha acertado en el 100% de los puntos oficiales que Comunio saca al final de la jornada.

Aunque su punto fuerte es la clasificación de la jornada, Comuniate ha sacado unas herramientas web que harán las delicias de todos los managers Comunio, como son:

Análisis de tu plantilla Comunio.

Sólo con tu nombre de usuario, te mostramos tu plantilla y para cada jugador te mostramos sus estadísticas más importantes y además te decimos si parte como titular o como suplente para la siguiente jornada de liga.

Dinero de tus rivales.

Te indicamos la puja máxima que pueden realizar cada uno de tus rivales de tu Comunidad Comunio. La herramienta te informa sobre el dinero que tienen, el valor de su plantilla, puja máxima y además el numero total de ventas y compras que han realizado cada uno de ellos.

Primas y abonos.

Novedad de esta jornada, esta herramienta ayuda muchísimo el trabajo de los administradores de las comunidades, ya que simplemente indicando que cantidad se establece para cada criterio, te muestra el importe total que tendrán que abonar a cada manager.

Comparar jugadores.

Herramienta que te permite hacer una comparación entre dos jugadores. Te muestra los puntos, estadísticas y la racha de cada uno de ellos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate