Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Isco y Solari no se tragan ¿hay que venderlo?

ROBERTO VILLAR 0
Experto fantasy
28 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El problema ¿Personal o futbolístico?
Ya se venía viendo venir el problema que tenía el Real Madrid con Isco desde que el nuevo entrenador tomo las riendas, 5 suplencias seguidas y ninguna titularidad. Anoche el Madrid jugaba en Roma su partido de Champions y para sorpresa de unos y de otros Isco se quedó fuera de la convocatoria, un hecho desconocido para el jugador malagueño ya que nunca en su carrera deportiva se había quedado fuera de una convocatoria por decisión técnica.

Isco regresó prematuramente de su operación de apendicitis para poder ayudar al equipo en un mal momento y a su vez ayudar a su entrenador (Lopetegui) quien ha sido el gran defensor de Isco dándole todos los galones en la selección cuando atravesaba su peor momento en el Real Madrid.

El Madrid no sacó los partidos adelante y el técnico madridista fue despedido, lo que hizo que Solari cogiera las riendas del equipo.
El hecho de que despidieran a Lopetegui seguro que fue un palo para el jugador malagueño que intento por todos los medios que no ocurriera esto.

El entrenador argentino cosechó una victorias necesarias lo que hizo que de pasar a ser entrenador provisional, se formalizó su contrato como primer entrenador del Real Madrid.

5 suplencias y una vez fuera de la convocatoria son los números de Isco desde este momento.

¿Problema personal?

Cuando peor estaba el equipo y después de la abundante derrota ante el Barcelona, el equipo blanco acudió al partido de Copa ante el Melilla y el Presidente lanzó un mensaje a los capitanes del equipo que tenía que ser un momento de unión y que los pesos pesados deberían acudir y así fue para casi todos los pesos pesados excepto uno, Isco. Esto no sentó muy bien en las oficinas del equipo blanco sin embargo tampoco transcendió ninguna información que dijera lo contrario. Tampoco vería con muy buenos ojos el nuevo entrenador del conjunto blanco este hecho. Todos sabemos que Isco tiene mucho carácter y que no se calla las cosas , diría algo de Solari que no le sentó bien al mister?

Aparte de esto, para Isco Alarcón, lo más importante en esta vida incluido el fútbol es su hijo "Isquito" como así lo llaman sus familiares y más allegados. Isco abandonó su antigua relación de la madre de sus hijos hace un año lo que hace que el jugador malagueño pase menos tiempo con su pequeño, aunque su relación con su ex es cordial y ésta no pone impedimento alguno en que su padre vea a su hijo cuando quiera, seguro que este cambio respecto a su vida también le está afectando anímicamente al futbolista.

Isco y Solari no se tragan ¿hay que venderlo?

¿Problema futbolístico?

Se puede apreciar que Isco no está en su mejor tono físico, que es lo que necesita este jugador para rendir al 100%, cuando Isco está en forma es uno de los mejores jugadores del planeta ,con cabida en cualquier equipo de los grandes, una delicia verle como mima al balón aunque todo esto acarrea un juego menos directo que el que plantea el nuevo Mister , que le gusta el juego por las bandas más directo, prueba de ello es la confianza que está depositando en Lucas Vázquez , y el cambio de posición de Bale poniéndole en su banda natural. Zidane encontró ese lugar a Isco con el 4-3-1-2 poniéndole por detrás de Bale y Benzema donde mejor rinde el malagueño pero con el nuevo esquema de Solari la posición de Isco no cuadra ni como interior ya que retrasa mucho su juego, ni en banda porque no tiene el recorrido esperado por el entrenador.

Ahora mismo al Madrid le interesa sacar los partidos adelante y si funciona este planteamiento no parece que vaya a cambiar mucho el planteamiento del mister pero sin duda alguna la labor del mister es sacar el máximo de este fenómeno del fútbol porque con el en el campo y estando en su forma es de los mejores jugadores del mundo.

¿Que hacemos con él?

Estando la cosa cómo está ahora mismo es quizás un buen momento para ficharlo para nuestros equipos ya que está bajando su valor y podría llegar a rendir mucho , pero también es cierto que si esto continúa así el jugador malagueño buscaría una salida del club lo que convertiría nuestro fichaje en  una mala inversión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA