Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sidnei entrena con normalidad...¿Seguirá siendo titular o hay pugna con Feddal?

RAFAEL MONTES 0
Experto fantasy
29 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El central brasileño y su compañero Zou Feddal están disponibles para su entrenador. Todo apunta a que ambos defensas se disputarán el puesto ya que Mandi y Bartra son la apuesta más fija de Quique Setién.

En lo transcurrido de temporada podemos ver a Sidnei más en forma y en consecuencia, más fiable de cara a una titularidad que su compañero Feddal. Sin embargo, no podemos pasar por alto que el Real Betis tiene un calendario próximo repleto de partidos de diferentes competiciones (hasta seis encuentros en dieciocho días).

Si tenemos en cuenta que el Betis disputará tantos partidos en poco tiempo, Feddal entraría más en el once inicial debido a las rotaciones que se avecinan, dando lugar a una competencia más seria con Sidnei que la mostrada hasta ahora.

Recomendación Comunio, Biwenger y Futmondo:

A pesar de todo, es Sideni el central que más rendimiento está ofreciendo y ello se ve reflejado en los números de cualquier liga Fantasy, en las que supera con creces las puntuaciones ofrecidas por Feddal.

En condiciones normales y sin lesiones de por medio, todo apunta a que la competencia entre ambos centrales subirá, pero es Sideni el defensa que más fiabilidad muestra a la hora de acometer su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA