Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ronald Araujo se plantea salir del Barça este mismo verano!

Según avanza Nicolás Saavedra, el zaguero uruguayo está muy molesto con las últimas actuaciones del club y podría forzar su salida.

Por ONO 0
Redactor fantasy
04 AGO 2024 / 2 MIN. LECTURA

69
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Ronald AraujoRonald Araujo
2.370.000€-
J23
4
J22
-
J21
-
J20
-
J19

UruguayDF
02

No está siendo el mejor verano para el bueno de Ronald Araujo. La desafortunada acción sufrida con la selección de Uruguay en la pasada Copa América, se tradujo en una lesión en el tendón isquiotibial del muslo derecho, con un tiempo de recuperación de al menos cuatro meses tras la cirugía.

Este hecho ha propiciado que la dirección deportiva azulgrana se plantee no inscribir al defensa hasta el próximo mes de enero y la noticia no le ha sentado nada bien a Ronald.

Tanto es así que según Nicolás Saavedra, periodista deportivo del medio uruguayo El Observador, uno de los más importantes del país, ha publicado que el jugador se está planteando seriamente abandonar la disciplina culé de inmediato.

Cabe señalar que Araujo mantiene paralizadas las negociaciones para su renovación desde el pasado mes de enero. La propuesta económica del Barça no es de su agrado. Además, en su última renovación, aceptó una significativa rebaja salarial, pasando a ganar solo alrededor de 3,36 millones netos por temporada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-2
FINAL
Osasuna
5
Barcelona
3-0
FINAL
Mallorca
5
Real Sociedad
3-1
FINAL
Elche
5
Alavés
0-2
FINAL
Getafe
5
Athletic
4-2
FINAL
Levante
5
Sevilla
1-1
FINAL
Girona
5
Atlético
0-1
FINAL
Betis
5
Valencia
0-2
FINAL
Real Madrid
5
Villarreal
0-0
29'
Espanyol
5
APLAZADO
Rayo Vallecano
dazn
APLAZ.
Oviedo