Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Junior Firpo, la perla bética no para de crecer

RAFAEL MONTES 0
Experto fantasy
17 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven canterano de origen dominicano sigue su proyección positiva desde que diera el salto al primer equipo la temporada pasada.

Junior Firpo empezaba LaLiga a un nivel regular y estable pero algo más discreto de lo esperado dada su proyección. Fue a raíz del partido en el Benito Villamarín contra el Celta de Vigo, donde reaparecía la mejor versión del defensor bético, cuajando una gran actuación, sobre todo en ataque, marcando gol, el primero en su cuenta particular.

Sería en la siguiente jornada de Liga, la última hasta este parón por selecciones, donde Junior confirmaría su gran estado de forma, en un escenario tan imponente y complicado como es el Camp Nou. El joven carrilero bético no sólo mantenía bien la posición sino que, además, anotaba el primer tanto del partido, desmarcándose con velocidad, regateando con descaro y marcando con su pierna menos buena.

Recomendación Comunio, Biwenger y Futmondo:

Junior Firpo demostró la temporada pasada que este año sería un fichaje acertado. No sólo es buen defensa, sino que es un fijo en el once inicial (todo lo fijo que se puede con Quique Setién). Además, por el sistema de su entrenador, ocupa actualmente una posición algo más ofensiva que lo hace propenso a realizar continuas internadas en el área rival, aumentando notablemente la posibilidad de marcar gol. Todo ésto es muy recomendable de cara a cualquier liga fantasy ya que se traduce en una puntuación elevada.

Su coste no es elevado y su valor sigue subiendo, por lo que actualmente, Junior firpo es sinónimo de gran fichaje.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA