Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Villarreal negocia por un jugador del Salzburgo

Fabrizio Romano ha informado en su cuenta de Twitter que el submarino amarillo ya ha iniciado las negociaciones para traer a Oumar Solet.

Por ONO 0
Redactor fantasy
29 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Villarreal
Villarreal
Estadio de la Cerámica

El Villarreal sigue planificando la nueva campaña que está cerca de comenzar y según Fabrizio Romano, ha puesto sus ojos en el futbolista francés, Oumar Solet.

Se trata de un defensa central que actualmente juega en las filas del Salzburgo austriaco. Tiene 24 años y su 1.92 de altura le convierte en un seguro en el juego aéreo.

Antes de llegar a la Bundesliga austríaca, donde lleva ya 4 temporadas, el zaguero galo estuvo jugando con la elastica del Olympique de Lyon.

En su palmares podemos encontrar 2 Copas y 3 Ligas de Austria.

El movimiento del submarino amarillo es bastante inesperado teniendo en cuenta que ya dispone de 5 defensas centrales en su plantilla: Raúl Albiol, Aissa Mandi, Jorge Cuenca, Willy Kambwala y Eric Bailly.

No sabemos si entra en los planes de la directiva deshacerse de algún zaguero en este mercado de fichajes o bien ha sido una petición expresa del entrenador.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Villarreal FICHAJES Y RUMORES
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Real Sociedad
dazn
HOY 21:00
Girona
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 16:15
Elche
5
PREVIA
Barcelona
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis