Publicidad
Publicidad

Nueva salida confirmada en el Atlético de Madrid

Redactor
23 JUL 2024 / 2 MIN. LECTURA

Fabrizio Romano ha sido el primero en confirmar la venta del central montenegrino Stefan Savic al Trabzonspor de la Superliga turca.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
SavicSavic
1.620.000€-
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DesconocidoDF
00

Se confirma lo que era un secreto a voces. Stefan Savic firmará en breve su nuevo contrato con el Trabzonspor turco y dejará de ser jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos.

El defensa central montenegrino cierra así su etapa en el conjunto colchonero e inicia un nuevo periplo que le unirá al club de la costa del mar Negro por un periodo de 3 años.

A pesar de que había vuelto a los entrenamientos en esta pretemporada con el cuadro rojiblanco, una cumbre celebrada este mismo lunes ha terminado desatascando la operación.

Savic abandona el Atlético de Madrid tras su llegada en 2015 y después de haber ganado una Liga y una Europa League con la elástica rojiblanca.

Cabe señalar que el zaguero abandona el Metropolitano por voluntad propia, ya que su contrato había sido renovado de forma automática por la consecución de objetivos.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Athletic
teledeporte
MAR 19:00
Osasuna
Mallorca
movistar
MAR 19:00
Valencia
Girona
movistar
MAR 21:30
Betis
Real Madrid
dazn
MAR 21:30
Alavés
Elche
dazn
MIE 19:00
Atlético
Real Sociedad
dazn
MIE 20:00
Getafe
Barcelona
movistar
MIE 21:30
Celta
Levante
dazn
JUE 19:00
Sevilla
Rayo Vallecano
movistar
JUE 20:00
Espanyol
Oviedo
dazn
JUE 21:30
Villarreal