Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Leganés incorpora el talento joven de Roberto López

LEGAFANTASY 1
Experto fantasy
10 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista ofensivo de 24 años firma para las próximas tres temporadas procedente de la Real Sociedad. Roberto López es un centrocampista ofensivo, zurdo, con un gran golpeo de balón y que puede actuar tanto de mediapunta como partiendo desde el costado diestro. La Real se guarda un porcentaje de una futura venta.

0
Club de Fútbol
Roberto LópezRoberto López
810.000€     
SpainMD
00

El Leganés y la Real Sociedad llegaron a un acuerdo para el traspaso al club pepinero del centrocampista aragonés Roberto López Alcaide, de 24 años de edad. El joven futbolista, internacional sub-21 y con experiencia en Primera División, firma para las próximas tres temporadas.

El futbolista maño acababa contrato en Donostia en junio de 2025 y ya sabía que el club de su vida, donde él quería jugar, no contaba con él, por lo que aceleró su salida. Aun así, comenzó a entrenar con los jóvenes en el llamado 'periodo de adaptación' el pasado 4 de julio. Tuvo que dejar de hacerlo en los últimos días por su cercanía a salir del club y, sobre todo, por haber sido padre por primera vez. 

Con esta salida Roberto López cierra una etapa de nueve años perteneciendo al club guipuzcoano, desde que entrara en Zubieta con 15 años. Debutó en el primer equipo en la 18-19 y ha jugado 24 partidos con la elástica de la Real. Sin embargo, sus últimas tres temporadas las ha vivido lejos del equipo de Imanol. Bajó al Sanse para ayudar en Segunda y se fue cedido en los dos siguientes cursos al Mirandés y al Tenerife, donde ha dado un gran nivel.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250

Como lo veis ? Lo veis clave en el Leganés ?

Hace 1 semana

Sí, va ser importante. Además de ser especialista de las jugadas a balón parado. Muy recomendable

Hace 1 semana
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA