Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Real Valladolid ficha a un nuevo defensa

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Eray Cömert se une al Valladolid para potenciar la defensa en calidad de cedido.

0
Club de Fútbol
CömertCömert
710.000€     
SwitzerlandDF
00

El Valencia CF ha confirmado la cesión de Eray Cömert al Real Valladolid, continuando así su actividad en el mercado de transferencias de este verano. La llegada de Rafa Mir a Mestalla, tras varios intentos fallidos en mercados anteriores, ha sido uno de los movimientos destacados del club, y ahora se suma la partida de Cömert en calidad de préstamo.

El defensa central suizo ya se encuentra en Valladolid, donde finalizará los trámites de su cesión, según informaciones adelantadas por El Desmarque. Cömert, quien no ha participado en los entrenamientos iniciales del Valencia esta semana, ha recibido permiso del club para resolver su situación, eligiendo el José Zorrilla como su nuevo destino deportivo.

Fórmula Tárrega

Eray Cömert ha optado por el Valladolid a pesar de tener ofertas de otros clubes de primera división como el Espanyol y la UD Las Palmas. Su decisión está inspirada en el éxito de la 'fórmula Tárrega', referente a Adrián Tárrega, quien jugó cedido bajo las órdenes de Pezzolano la pasada temporada. Su notable desempeño fue clave para el ascenso del equipo y, como resultado, Tárrega ha sido integrado al primer equipo del Valencia para esta temporada bajo la dirección de Baraja.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA