Publicidad
Publicidad

El Olympique de Marsella se lanza a por Álvaro Valles

Redactor deportivo
09 JUL 2024 / 1 MIN. LECTURA

El futuro de Álvaro Valles está viviendo un capítulo importante este martes. 

El Olympique de Marsella se lanza a por Álvaro Valles
Foto: LAS PALMAS

PT 148
Álvaro Valles Club de fútbol
720.000€
Spain 1 8Próximo rival
+10.000€

LA UD LAS PALMAS HABRÍA ACEPTADO 10 MILLONES POR VALLES, AHORA FALTA SU DECISIÓN

El Olympique de Marsella ha presentado a Las Palmas una oferta de 10 millones de euros por el guardameta, quien también es objetivo del Betis para la próxima temporada. Además, según avanza el medio canario Las Provincias, el club amarillo ha aceptado la oferta, por lo que todo queda ahora en manos de lo que decida el portero.

"El Betis ha hecho una oferta y en estos momentos el presidente, Miguel Ángel Ramírez, está en Madrid reunido en el aeropuerto con un club extranjero con una oferta muy importante de más del doble que dan los equipos aquí en España. Entonces, seguramente cerremos esa situación", ha indicado Luis Helguera, director deportivo de Las Palmas en la presentación de Luis Carrión como nuevo entrenador de los canarios.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético