Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Laporta confía en el fichaje de Nico Williams

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente del FC Barcelona confirma que el club tiene condiciones económicas para hacer un gran fichaje.

0
Club de Fútbol
Nico WilliamsNico Williams
14.730.000€+630.000€     
SpainMD
00

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha confirmado que Nico Williams, extremo del Athletic Club y de la selección española, es uno de los jugadores que "evidentemente" gusta "y mucho" al club azulgrana. Una de las estrellas de esta Eurocopa empieza a sonar con fuerza como posible refuerzo para el nuevo proyecto del alemán Hansi Flick, aunque la situación económica que atraviesa el Barça invita a pensar que este movimiento es muy complicado.

Por ello, Laporta ha señalado en Catalunya Ràdio que el Barcelona sí que está interesado en el futbolista de 21 años y que "hoy por hoy" están en condiciones económicas de poder abordar la contratación del extremo internacional español Nico Williams. "Podríamos hacer frente a un fichaje de este nivel", ha asegurado el presidente del FC Barcelona, aunque ha subrayado que la responsabilidad del fichaje está en el director deportivo, Anderson Luis de Souza 'Deco', y al nuevo entrenador, Hansi Flick.

Nico Williams habla

El pequeño de los Williams, hace unos días, se pasó por los micrófonos de El Larguero donde Manu Carreño le preguntó sobre su futuro. Hace apenas unos meses renovó con el Athletic Club hasta 2027 con una cláusula cercana a los 60 millones de euros, pero su actuación con la Selección (y en esta temporada) ha llamado la atención de varios clubes de Europa. Uno de ellos es el Barça, club de compañeros de selección como Lamine Yamal, Pedri o Fermín con los que ha dejado imágenes de gran amistad. "En la selección, por supuesto que sí", repitió el jugador vasco en varias ocasiones cuestionado sobre si le gustaría compartir vestuario con los azulgranas la próxima temporada.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana se ha felicitado de que "en breve", el Barça anunciará que ha cerrado "una serie de operaciones" que le permitirán "regresar a la normalidad del fair-play financiero" después de tres años. "Y eso te ayuda mucho, sobre todo para ir al mercado y hacer unas operaciones que son necesarias para reforzar el equipo", ha añadido Laporta sin especificar cuáles serán prioritarias durante el mercado estival.

De hecho, el propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró recientemente durante un congreso celebrado en México, que el Barcelona "está saliendo de su situación económica complicada" y que, de los últimos años, "este es el que más fácil lo tiene" para poder cumplir con el control financiero y poder fichar lo que quiere.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza