Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Araujo se perderá el arranque liguero!

Araujo estará fuera entre 6 y 8 semanas por una lesión muscular. Mañana se le harán las pruebas definitivas.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Barcelona
Barcelona
Camp Nou

MUY MALAS NOTICIAS EN EL BARCELONA CON ARAUJO, 6-8 SEMANAS DE BAJA

65
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Ronald AraujoRonald Araujo
2.660.000€-
J17
-
J16
-
J15
-
J14
5
J13

UruguayDF
02

Está claro que el Barcelona no tiene respiro. Tras conocerse que Pedri tiene muy difícil, por no decir casi imposible, empezar la temporada con el FC Barcelona debido a un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ahora ha sido Ronald Araújo quien se vio obligado a retirarse del campo lesionado y entre lágrimas, tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. A falta de conocer los resultados definitivos, las primeras sensaciones que llegan del vestuario uruguayo son bastante negativas: se habla ya de una rotura en el bíceps femoral, que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Si se confirma la gravedad de esta lesión, el central no estará disponible prácticamente hasta el mes de septiembre, coincidiendo con el parón de selecciones.

Evidentemente, aún es muy pronto para hacer un pronóstico exacto del tiempo de baja, pero los antecedentes del uruguayo tampoco invitan al optimismo. De hecho, el verano pasado, el central también sufrió una lesión en la misma zona, que lo mantuvo casi cinco semanas de baja. Fue en el primer partido de Liga ante el Getafe (0-0) cuando el jugador terminó el partido con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Las pruebas confirmaron una lesión significativa, que lo dejó exactamente 36 días fuera de las canchas.

Sin embargo, en esta ocasión todo indica que la rotura es mucho más grave. Según ha informado AS, desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador y sus sensaciones son muy malas. A la espera de pruebas definitivas, todo apunta a que podría estar entre seis y ocho semanas de baja.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Barcelona GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Getafe
5
Celta
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Athletic
5
Elche
dazn
SAB 18:30
Villarreal
5
Espanyol
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Levante
5
Real Madrid
dazn
DOM 16:15
Betis
5
Alavés
dazn
DOM 18:30
Oviedo
5
Mallorca
movistar
DOM 18:30
Girona
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético