Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¡Araujo se perderá el arranque liguero!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Araujo estará fuera entre 6 y 8 semanas por una lesión muscular. Mañana se le harán las pruebas definitivas.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

MUY MALAS NOTICIAS EN EL BARCELONA CON ARAUJO, 6-8 SEMANAS DE BAJA

0
Club de Fútbol
Ronald AraujoRonald Araujo
4.810.000€+140.000€     
UruguayDF
00

Está claro que el Barcelona no tiene respiro. Tras conocerse que Pedri tiene muy difícil, por no decir casi imposible, empezar la temporada con el FC Barcelona debido a un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ahora ha sido Ronald Araújo quien se vio obligado a retirarse del campo lesionado y entre lágrimas, tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. A falta de conocer los resultados definitivos, las primeras sensaciones que llegan del vestuario uruguayo son bastante negativas: se habla ya de una rotura en el bíceps femoral, que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Si se confirma la gravedad de esta lesión, el central no estará disponible prácticamente hasta el mes de septiembre, coincidiendo con el parón de selecciones.

Evidentemente, aún es muy pronto para hacer un pronóstico exacto del tiempo de baja, pero los antecedentes del uruguayo tampoco invitan al optimismo. De hecho, el verano pasado, el central también sufrió una lesión en la misma zona, que lo mantuvo casi cinco semanas de baja. Fue en el primer partido de Liga ante el Getafe (0-0) cuando el jugador terminó el partido con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Las pruebas confirmaron una lesión significativa, que lo dejó exactamente 36 días fuera de las canchas.

Sin embargo, en esta ocasión todo indica que la rotura es mucho más grave. Según ha informado AS, desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador y sus sensaciones son muy malas. A la espera de pruebas definitivas, todo apunta a que podría estar entre seis y ocho semanas de baja.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA