Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Misehouy se convertirá en nuevo jugador del Girona

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona sigue fichando con el objetivo de poder competir en todas las competiciones.

Girona
Municipal de Montilivi

MISEHOUY, UN DIAMANTE PARA EL GIRONA

Gabriel Misehouy firmará un contrato con el Girona para las próximas cinco temporadas después de que el pasado 1 de julio quedase libre de su vínculo con el Ajax de Ámsterdam, el club donde se formó desde Benjamines. La dirección deportiva del Girona lo seguía desde enero (hubo representantes del club en el partido contra el Groningen el 22 de enero). Llevaba meses especulándose con que no renovaría y en las últimas jornadas el equipo lo apartó del filial por este mismo motivo.

Según adelantó Voetbal International, el futbolista neerlandés, de padres ghaneses, se ha decidido por el club catalán rechazando ofertas de otros equipos, como el Lille. La semana pasada se despidió del Ajax en sus redes sociales: “Después de 12 años, es una decisión difícil de tomar, pero es parte de la vida. Vine aquí cuando era un niño y me voy como un hombre joven. Este no era el final que imaginaba, pero todo sale según el plan de Dios, no el mío”.

La relación del mediapunta con el club de Ámsterdam era delicada debido a la falta de oportunidades en el primer equipo (no ha debutado) siendo uno de los jugadores más prometedores de su cantera. En la UEFA Youth League de las dos últimas temporadas, ha marcado 4 goles y repartido dos asistencias en apenas 9 partidos (640 minutos). En esta última temporada en el filial del equipo, que juega en la segunda división del país, ha hecho 7 goles y 3 asistencias en 13 partidos (1.014 minutos).


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA