Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Mallorca anuncia el fichaje de un delantero japonés

ONO 0
Experto fantasy
06 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El atacante nipón Takuma Asano, ha sido anunciado esta misma mañana de manera oficial como nuevo jugador del club bermellón.

Mallorca
Estadi de Son Moix

El reciente nuevo entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate podrá contar en sus filas con un refuerzo para la línea atacante, se trata del ariete japonés Takuma Asano. Según ha informado el club bermellón a través de sus medios oficiales, el experimentado futbolista de 29 años llega a la isla para las 2 próximas temporadas.

El "Jaguar" desembarca en Mallorca tras haber cosechado una dilatada carrera militando en clubes de la talla del Stuttgart, el Partizán de Belgrado o el Bochum (donde disputó 29 partidos y anotó 6 goles en la pasada campaña). Se trata de un delantero rápido y versátil que se convierte en el cuarto jugador japonés en la historia del club balear, tras Yoshito Okubo, Aki Ienaga o Takefusa Kubo.

A nivel de selecciones, es internacional absoluto con Japón, con quien ha jugado un Mundial y ha vestido la camiseta nipona en 52 ocasiones y llega a Son Moix con la carta de libertad.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA