Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Tras Rafa Mir, llegará Luis Rioja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia CF está preparando un movimiento en cadena en el mercado de fichajes. Tras la inminente llegada de Rafa Mir, el club tiene en el punto de mira a Luis Rioja, extremo del Deportivo Alavés.

0
Club de Fútbol
Luis RiojaLuis Rioja
3.380.000€+60.000€     
SpainMD
00

El acuerdo con el jugador se cerró a principios de junio, pero el Valencia aún no ha presentado una oferta formal al Alavés. Se espera que la propuesta, que rondará los 2 millones de euros, se materialice una vez se cierre el fichaje de Rafa Mir.

Plazos y objetivos del Valencia

El Valencia tiene como objetivo incorporar tanto a Rafa Mir como a Luis Rioja para el inicio de la pretemporada el 8 de julio. Aunque las pruebas médicas comienzan este jueves, el club confía en poder contar con ambos jugadores para el arranque de los entrenamientos.

Un factor clave en esta operación es la relación entre Luis Rioja y Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia. Corona fue quien fichó a Rioja para la UD Almería en 2018, impulsando su carrera hacia la élite del fútbol español.

Trayectoria de Rioja y postura del Alavés

Tras su paso por la UD Almería, donde Rioja multiplicó por cinco su valor de mercado, el extremo fichó por el Deportivo Alavés en 2019 por 2 millones de euros. Ahora, después de cinco temporadas, Rioja busca un nuevo desafío.

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, ha confirmado que Rioja expresó su deseo de salir ya en enero. El club está abierto a negociar, buscando una solución que beneficie a todas las partes implicadas.

Próximos pasos en la operación

El Valencia CF está a la espera de cerrar el fichaje de Rafa Mir para lanzarse definitivamente a por Luis Rioja. La operación parece estar bien encaminada, con el jugador firmemente decidido a unirse al proyecto valencianista.

Desde principios de junio, Luis Rioja lleva esperando al Valencia CF. La decisión de irse del Deportivo Alavés la tomó mucho antes, como explicó Sergio Fernández: "En enero ya nos pidió salir a otro club. Ahora somos conscientes de su situación y atenderemos lo que sea adecuado para él y para la entidad. Estamos hablando porque tenemos que resolver esas inquietudes."


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
12 OCT 2020 @comuniate_com