Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El hijo de un gran portero seduce al Rayo Vallecano y Granada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Lucas Cañizares, hijo del legendario portero Santi Cañizares, que jugó en Real Madrid y Valencia quiere dejar el Castilla en busca de protagonismo y minutos en el fútbol profesional.

Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

Durante el tiempo que ha estado Lucas Cañizares en La Fábrica, ha sido muy valorado, y viene de una temporada en la que fue titular en el Castilla en 29 jornadas de Primera Federación, logrando mantener su portería a cero en diez ocasiones y encajando 33 goles.

Con una altura de 1,88 metros y una notable presencia en el arco, Lucas siempre ha contado con el respaldo del club. Carlo Ancelotti incluso le ha ofrecido la oportunidad de unirse a la pretemporada del primer equipo si no encuentra un nuevo destino antes del 15 de julio, cuando tanto el Real Madrid como el Castilla están convocados en Valdebebas. José Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, tiene gran fe en el potencial de Cañizares.

Posibles destinos

En las últimas semanas, varios clubes han mostrado interés en Lucas Cañizares. Equipos de Primera División, como el Rayo Vallecano y el Granada, han preguntado por él, así como clubes de Francia. Sin embargo, Lucas prioriza quedarse en España, donde busca competir en igualdad de condiciones por un puesto titular en un equipo profesional.

Esto ha abierto la puerta a opciones en Segunda División, donde tendría más oportunidades de jugar. Clubes como el Racing de Ferrol, Cartagena, Albacete y Eldense han mostrado interés en su fichaje, aunque aún no hay propuestas concretas sobre la mesa.

Postura del Real Madrid

La salida de Lucas seguiría la fórmula habitual del Real Madrid con sus canteranos: una venta en la que el club blanco retendría un porcentaje de los derechos del jugador, garantizando así una participación en sus futuros éxitos. En el caso de Cañizares, el Real Madrid conservaría el 50% de sus derechos, similar a lo que hicieron con otros talentos de la cantera como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Carlos Dotor y Sergio Arribas.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Rayo Vallecano #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA