Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Julián Araujo quiere convencer a Hansi Flick

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral mexicano Julián Araujo ha regresado al FC Barcelona tras su cesión, uniéndose a la lista de jugadores que intentarán convencer al nuevo entrenador, Hansi Flick, de que merecen un lugar en el equipo para la temporada 2024-2025. Araujo, quien surgió de la cantera del LA Galaxy y llegó a Barcelona en la temporada 2023-2024, pasó el último año en Las Palmas dónde dejó muy buenas sensaciones.

0
Club de Fútbol
Julián AraujoJulián Araujo
1.450.000€+110.000€     
MexicoDF
00

Araujo es uno de los seis jugadores que regresan al Barcelona tras sus respectivas cesiones. La lista incluye a Ansu Fati, Eric García, Clément Lenglet, Álex Valle y Pablo Torre. Estos jugadores se reportarán el 10 de julio para comenzar la pretemporada bajo la dirección de Hansi Flick, quien evaluará sus desempeños antes de tomar decisiones sobre sus futuros en el club.

Un puesto en la defensa

La plantilla del Barcelona cuenta con Julián Araujo y Álex Valle como los laterales que se unirán a Alejandro Baldé y Héctor Fort. La competencia por un lugar en la defensa será intensa, especialmente con la salida de jugadores clave como João Cancelo y João Félix, quienes finalizaron su cesión, y las bajas de Marcos Alonso y Sergi Roberto, cuyos contratos terminaron el 30 de junio.

Recomendación en clave fantasy

El lateral mexicano puede ser una buena oportunidad para fichar en esta pretemporada, principalmente si acaba saliendo en algún otro equipo, como todo hace indicar que pasará y al precio que está, es un win to win de manual, dónde tendremos poco que perder si finalmente convence al técnico barcelonista y se queda esta temporada en la ciudad condal.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
24 MAR 2021 @miguelloza