Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Chelsea pagará la cláusula de este delantero del Barcelona

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
24 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Marc Guiu ya ha dado el OK al Chelsea.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

EL CHELSEA ABONARÁ LOS 6 MILLONES DE CLÁUSULA PARA LLEVARSE A MARC GUIU

0
Club de Fútbol
Marc GuiuMarc Guiu
1.030.000€     
SpainDL
00

Marc Guiu tiene los días contados en el Barcelona. El delantero del filial pondrá rumbo al Chelsea en las próximas horas ya que el conjunto inglés está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que está cifrada en seis millones de euros. El atacante ha dado el visto bueno y, salvo sorpresa de última hora, jugará la próxima temporada en Stamford Bridge.

El Barcelona quería extender el contrato del futbolista, que finaliza en junio de 2025, al igual que ha hecho con muchos otros jugadores del filial. Sin embargo, la oferta del club inglés es muy superior a lo que le proponía el Barcelona. Este ha sido uno de los motivos por los que el delantero ha decidido dar el paso y dejar el club azulgrana.

También ha sido muy importante el futuro deportivo, ya que está claro que en el Barcelona apenas dispondrá de minutos con un Robert Lewandowski que es muy valorado por Flick. Además, está la presencia de Vitor Roque, una apuesta de futuro del equipo, por lo que las oportunidades en el Barcelona eran escasas.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA