Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Betis estaría negociando con Sergio Gómez

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis está muy interesado en el fichaje de Sergio Gómez, lateral zurdo del Manchester City. Con contrato hasta 2026, Gómez busca más minutos de juego, tras una temporada con solo seis apariciones en la Premier League y 456 minutos en todas las competiciones. Otros clubes interesados incluyen la Real Sociedad, Bayern Munich y Roma.  

Aunque el Betis lleva tiempo tras Sergio Gómez, la Real Sociedad parece tener ventaja, habiendo llegado a un acuerdo con el jugador, a la espera de cerrar negociaciones con el Manchester City. El City pagó 15 millones de euros por Gómez al Anderlecht hace dos años, lo que añade complejidad a las negociaciones.

El Betis, que ya ha acordado el traspaso de Abner Vinicius del Olympique de Lyon por ocho millones de euros, también está cerca de cerrar el fichaje de Romain Perraud del Southampton. Con la probable salida de Juan Miranda al Porto, Sergio Gómez se presenta como una opción atractiva, aunque complicada, para reforzar la defensa del equipo verdiblanco.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA