Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Betis cierra su primer fichaje del mercado

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
18 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Romain Perraud se convertirá en jugador del Real Betis.

Betis
Betis
Benito Villamarín

BETIS Y SOUTHAMPTON LLEGAN A UN ACUERDO POR PERRAUD

El Real Betis ha completado el fichaje de Romain Perraud para fortalecer su lateral izquierdo de cara a la temporada 2024-25. El francés, de 26 años, llegará a Heliópolis por 3,5 millones de euros y firmará un contrato de entre cuatro y cinco temporadas. Perraud se encontraba en su último año de contrato con el club inglés, que lo declaró transferible tras su ascenso a la Premier League. Durante la temporada 2023-24, Perraud jugó como cedido en el Niza de su país, disputando 22 partidos oficiales. Fue en el equipo de la Costa Azul donde empezó a destacar desde joven, siendo traspasado posteriormente al Stade Brestois y vendido en una campaña por doce millones al Southampton en el verano de 2021.

El Betis lleva semanas negociando la incorporación de Perraud y ya intercambia documentos con el Southampton para formalizar la contratación del francés. La dirección deportiva valora que Perraud es un lateral que puede cubrir bien su banda. De baja estatura (1,73 metros) y con buenas cualidades en la incorporación ofensiva, destaca por su calidad en los centros y alta velocidad.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Betis GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Valladolid
5
Celta
3-2
FINAL
Betis
5
Athletic
3-0
FINAL
Girona
5
Las Palmas
1-2
FINAL
Villarreal
5
Real Madrid
1-1
FINAL
Atlético
5
Alavés
0-1
FINAL
Getafe
5
Valencia
2-0
FINAL
Leganés
5
Real Sociedad
2-1
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
1-1
DESCANSO
Barcelona
5
CONVOC.
Mallorca
MOVISTAR
LUN 21:00
Osasuna