Publicidad
Publicidad

Jasper Cillessen será el portero de Las Palmas la siguiente temporada

Redactor
17 JUN 2024 / 1 MIN. LECTURA

Acuerdo prácticamente cerrado entre Las Palmas y Cillessen.

Las Palmas
Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

CILLESSEN REGRESARÁ A LALIGA DE LA MANO DE LA UD LAS PALMAS

Jasper Cillessen ya está en la que será su nueva casa la próxima temporada. Luis Helguera y Deivid Rodríguez han acudido al aeropuerto para recibir al holandés. Será portero de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas. Se espera que mañana pase el reconocimiento médico y que pueda conocer las instalaciones del club para, posteriormente, firmar su contrato. Será el segundo fichaje de los canarios este curso, tras hacerse oficial esta mañana la incorporación de Álex Muñoz.

Las Palmas ha encontrado un portero que le viene al dedo en lo que a experiencia y veteranía se refiere. Conoce LaLiga, ya que jugó en el Barcelona y en el Valencia. La entidad amarilla planea una renovación en la portería con la posible salida de Álvaro Valles y la marcha confirmada de Escandell.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
3 ABR 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
09 AGO 2020 @comuniate_com  1
07 ENE 2021 @Txente_Blasco