Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Las Palmas cierra la llegada de Jasir Asani, jugador del Gwangju FC (Incluye vídeo)

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Las Palmas habría cerrado el fichaje de Jasir Asani.

Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

LAS PALMAS TIENE NUEVO EXTREMO: JASIR ASANI

Aún sin entrenador para la próxima temporada, el equipo canario sigue acumulando fichajes. El presidente ha anunciado que hay "siete u ocho jugadores firmados", como Manu Fuster e Iván Gil, en este mercado de verano. Jasir Asani, procedente del Gwangju FC de la Primera División de Corea del Sur, será nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.

El futbolista de 29 años, que se desempeña como extremo derecho, tendrá su primera gran oportunidad en una de las ligas más importantes del fútbol de clubes, el campeonato español. Además de Corea del Sur, el jugador nacido en Macedonia ha jugado en Albania, Macedonia, Hungría y Suecia.

La temporada pasada tan solo disputó un partido, ya que su entrenador consideraba que estaba pasado de peso:  "Ha engordado demasiado y no es lo suficientemente bueno en los entrenamientos. Incluso si perdemos 10 partidos seguidos, Asani no jugará con el rendimiento que ofrece en los entrenamientos, mientras yo siga siendo el entrenador".

A pesar de esas declaraciones, Asani estará en la Eurocopa y se enfrentará a España. Buena oportunidad para que los seguidores de Las Palmas le vean en acción.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA