Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valencia y Rayo Vallecano preguntan por este delantero

MRCOMUNIATE 1
Experto fantasy
10 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Rayo Vallecano y Valencia ya han llamado al Levante para saber más sobre su situación.

Valencia
Mestalla

Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

RAYO Y VALENCIA SE PELEAN POR FABRÍCIO DEL LEVANTE

Fabrício do Rosario Dos Santos es uno de los jugadores que tienen en la lista de futuribles el Valencia y el Rayo Vallecano. El Levante está al tanto porque ambos clubes han contactado con ellos para conocer de primera mano su situación. Fabrício, aunque con contrato vigente hasta 2027, está disponible en el mercado y el club granota necesita generar ingresos este verano, aunque su situación es favorable ya que el jugador tiene varias ofertas.

El Valencia, por ahora, es el equipo que más ha mostrado interés en el jugador. La rapidez de Fabrício y su versatilidad en las posiciones de ataque se ajustan perfectamente a lo que requiere el equipo de Baraja. Con 23 años, tras su paso por el Celta B, Castellón y Levante, donde anotó 4 goles en 26 partidos en Segunda, Fabrício puede desempeñarse como extremo en ambas bandas (su pierna dominante es la derecha) y también como delantero.

El Rayo Vallecano también ha manifestado interés por el delantero brasileño, tanto a su entorno como al propio club granota. La salida de Radamel Falcao libera una plaza de extracomunitario, que es la que ocuparía Fabrício en caso de que la operación se concretara. El valor de mercado de Fabrício ronda el millón de euros, aunque una subasta por el delantero beneficiaría a un Levante que necesita vender antes del 30 de junio por aproximadamente 5 millones de euros.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250

Vaya castaña de jugador

Hace 1 semana
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA