Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Wirtz y Real Madrid ya tienen acuerdo para su fichaje

MRCOMUNIATE 2
Experto fantasy
09 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Acuerdo entre Real Madrid y Wirtz para la siguiente temporada según MARCA.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

WIRTZ 2025, EL PLAN DEL REAL MADRID

El Real Madrid ya quiere cerrar su primer fichaje para la temporada 2025, y no es otro jugador que Florian Wirtz. La joven estrella del Bayern Leverkusen, el vigente y flamante ganador de la Bundesliga, podría recalar en el conjunto "merengue" en el siguiente mercado veraniego.

Según ha informado esta mañana el periodista especializado en la actualidad del Real Madrid José Félix Díaz en MARCA, el jugador y el club tendrían una acuerdo de cara al verano de la temporada 2025-2026. La intención de Wirtz es quedarse en el Bayer Leverkusen este verano, pero sus intenciones no serían las mismas el siguiente verano.

Ya hace unos meses que MARCA viene informando del interés del Real Madrid e incluso hablaba de primeras conversaciones entre las partes. El traspaso estaría cifrado entorno a los 150 millones de euros.

Aún queda un año y el acuerdo no se puede decir al 100% que el acuerdo está cerrado, por lo que aparecen otros clubes. El Barcelona se ha interesado de cara, también, a ese 2025, pero desde el Real Madrid están seguros de que recalará en el Santiago Bernabéu.

Mientras, desde Alemania aseguran que el futuro de Wirtz no pasa por España, sino por el Bayern de Múnich. La mala temporada de los bávaros puede hacer que asalten el mercado, y el que mejor conocen es el germano.

Lo que queda claro es que el Real Madrid ya tiene prácticamente perfilada la plantilla de 2024, con el fichaje de Mbappé, y ya comienza a trabajar con un año vista.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250

EL BAYERN NO NECESITA DELANTERO, KANE HA METIDO MAS DE 40 GOLES

Hace 1 semana

Jajaj, ahora que terminan de dar la matraca con el fichaje de M,bappe después de seis años empiezan con Wirtz

Hace 1 semana
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA