Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Borussia Dortmund quiere pescar en el Girona

COMUNIATE 1
Experto fantasy
03 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Borussia Dortmund, después de su notable participación en la Champions League, está buscando fortalecer su equipo con Aleix García, el dinámico centrocampista del Girona.

Después de alcanzar el subcampeonato en la Champions League, el Borussia Dortmund ha identificado a Aleix García, el centrocampista del Girona, como el objetivo principal para potenciar su mediocampo de cara a la próxima campaña. Atraídos por su visión de juego y habilidad para manejar el balón, ven en García el refuerzo ideal para mantener su competitividad en el fútbol europeo.

Una incorporación estratégica para el Dortmund

267
Club de Fútbol
Aleix GarcíaAleix García
11.400.000€7
J38
9
J37
11
J36
2
J35
2
J34

MD
63

Convencidos de su talento, el club alemán está dispuesto a invertir parte de los 40 millones de euros obtenidos tras la final de la Champions. Este interés pone a García en el radar de otros importantes equipos, incluyendo al Bayer Leverkusen, generando una intensa disputa por su fichaje. Además de su impacto en el club, Aleix García ha llamado la atención siendo incluso convocado para representar a España en la Eurocopa, situación que podría motivarlo a aceptar un nuevo desafío en la Bundesliga, una de las ligas más destacadas a nivel mundial.

El Borussia Dortmund prepara así una jugosa oferta para captar a García, esperando superar la propuesta del Bayer Leverkusen y asegurar un elemento clave para su esquema táctico en el mediocampo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250

Si ha sido convocado compañero

Hace 2 semanas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA