Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los seis fichajes que tiene cerrados Las Palmas

MRCOMUNIATE 2
Experto fantasy
29 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

La UD Las Palmas prepara una gran revolución para esta temporada.

Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

DINO HORKAS

La UD Las Palmas se ha movido rápidamente en el mercado para buscar sustituto de Álvaro Valles, antes de que se abra oficialmente el día 1 de julio, y tiene cerrado el fichaje del portero Dinko Horkas. Informa Canarias 7, medio de comunicación de Las Palmas de Gran Canaria, que este portero, de 25 años y natural de Croacia y que también tiene la nacionalidad de Bosnia-Herzegovina, se encuentra en la ciudad canaria en donde va a pasar reconocimiento médico y luego fichar por el equipo amarillo.

MARVIN PARK

94
Club de Fútbol
MarvinMarvin
580.000€-
J38
2
J37
2
J36
3
J35
1
J34

MD
20

Sobre Marvin Park, el club ejercerá la compra del cincuenta por ciento de los derechos del jugador, que actualmente pertenecen en su totalidad al Real Madrid. El delantero ha disputado esta temporada un total de 31 partidos, 17 de ellos como titular. Ha sido un recurso efectivo para García Pimienta y, aunque no ha marcado ningún gol, el extremo ha demostrado ser un jugador versátil, capaz de ocupar diversas posiciones y con un perfil diferente al resto de los futbolistas de la plantilla. Su verticalidad y su rendimiento no han dejado dudas a los miembros de la comisión deportiva de que su continuidad vale la pena para el próximo proyecto.

CAMPAÑA

17
Club de Fútbol
CampañaCampaña
590.000€-
J38
2
J37
0
J36
2
J35
-
J34

MD
00

En cuanto a José Campaña, el centrocampista se unió a la UD Las Palmas en febrero. Su objetivo era recuperarse para la competición tras la grave lesión que sufrió mientras jugaba en el Levante UD. Desde su llegada, ha disputado un total de ocho partidos, uno de ellos como titular. Aunque en ninguno de estos encuentros el sevillano ha mostrado su mejor versión, sus habilidades le permiten encajar perfectamente en la idea de juego del club y del futuro entrenador del equipo.

MANU FUSTER

Ha sido el mejor jugador del Albacete y uno de los nombres destacados en Segunda División. La categoría se le ha quedado pequeña al centrocampista. Desde hace meses, el Albacete tiene un acuerdo con Las Palmas por aproximadamente 1.2 millones de euros. El propio jugador ya se ha despedido de su afición.

VITI

Todavía no ha terminado su temporada con el Oviedo, pero ya sabe que jugará en Primera con Las Palmas. Llega libre tras finalizar contrato con el equipo asturiano. El aspecto que más gusta a la dirección deportiva es su polivalencia. Su posición natural es la de lateral, pero esta temporada ha jugado como extremo y como carrilero.

IVÁN GIL

Es otro de los nombres propios esta temporada en LaLiga Hypermotion. El centrocampista catalán también llega con la carta de libertad, procedente del Andorra. Un jugador que actúa en la posición de interior, perfecto para el sistema que emplea Las Palmas, ya que utiliza las dos piernas.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250

Y les falta gol!

Hace 3 semanas

Esperando a que salga la cuota para meterle a q baja

Hace 3 semanas

Pinta tiene si señor....

Hace 3 semanas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA