Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla sobre Fermín y no cierra la puerta a volver en el futuro

MRCOMUNIATE 1
Experto fantasy
26 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona ha comparecido ante los medios tras superar al Sevilla por 1-2.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

FERMÍN

158
Club de Fútbol
Fermín LópezFermín López
5.210.000€13
J38
3
J37
20
J36
2
J35
2
J34

MD
08

"Es un caso aparte porque no estaba en el mapa del Barça prácticamente. Lo rescatamos de una cesión. No lo conocía nadie pero nos gustó en los entrenamientos porque vimos que se lo creía. Es un jugador de mucho nivel y si se lo cree va a estar muchos años en el Barça. Hoy en el staff me decían que dejamos un legado de los futbolistas".

"Yo me lo llevaría a una guerra. Una maravilla de persona. Tiene ambición. Es profesional, trabajador. Es un futbolista que es un tesoro".

VOLVER AL BARCELONA

"Ojalá. Estoy abierto. Sería un honor y no sé si va a dar. Somos profesionales, ya veremos qué sucede. En mi profesión, todo puede suceder".

SENTIMIENTOS TRAS EL PARTIDO

"Liberación, no. Porque queríamos continuar. Pensábamos que esto no se había terminado. La sensación es contradictoria porque creo que el resultado es bueno. Pienso que íbamos en buen camino, pero el fútbol tiene estas cosas. Los dirigentes están para tomar decisiones y nos transmitieron eso. Hemos ganado dos títulos en una situación muy adversa. No hace falta decir que le deseo lo mejor al Barça. La reacción de los jugadores ha sido de piel de gallina. Todo lo que he hecho ha causado terremoto. Me han apuntado y no he podido trabajar con tranquilidad y calma. Pedíamos estabilidad hace un mes. Teníamos ganas de trabajar, pero no tengo más que aceptarlo".

"No se ha valorado el trabajo en la situación de adversidad en la que vinimos. Llegamos cuando estábamos novenos y terminamos segundos. El año pasado ganamos dos títulos. Este año no han salido cuatro partidos claves. Estoy triste pero este es mi trabajo".

GENERACIÓN DE FUTURO

"Es una generación muy buena, Cubarsí, Lamine, Héctor Fort... pero el legado es el cariño de los jugadores. El objetivo era ayudarlos. Hemos sufrido. Hemos ganado dos títulos... son decisiones que uno no controla y que sólo puedes aceptar. El Barça está en una situación difícil. Hemos ilusionado a los culés y hemos disfrutado".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250

Amunt !!!!!!

Hace 3 semanas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com