Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Este es el primer "fichaje" del Valencia para la próxima temporada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

César Tárrega regresará al Valencia tras conseguir el ascenso con el Real Valladolid.

Valencia
Mestalla

CÉSAR TÁRREGA RENUEVA CON EL VALENCIA Y SE QUEDARÁ EN MESTALLA

Felicidad y mucha fiesta en las calles de Valladolid. El conjunto pucelano ha conseguido volver a la Primera División. César Tárrega ha sido uno de los jugadores más importantes en dicho ascenso, de hecho desde que llegó en el mes de enero ha jugado en 16 partidos de los 19 en los que ha estado disponible. Salvo sorpresa, el año que viene jugará en Mestalla.

El vinculo de César Tárrega con el conjunto valencianista aumenta un año, de 2027 a 2028. El central ha jugado más del 65% de los minutos con el Valladolid y por ello, tal y como pactaron jugador y club, se amplía una temporada más su contrato con la entidad del Turia. La próxima temporada tendrá ficha del primer equipo.

El joven central entra en los planes del Valencia y está previsto que ocupe el puesto de Mouctar Diakhaby, que no volverá hasta abril lo menos.

El plan consiste en que los defensas centrales sean Cristhian Mosquera, César Tárrega y Yarek Gasiorowski, además de intentar transferir a Cenk para fichar a otro zaguero. Todo esto, evidentemente, depende de lo que suceda con Mosquera, cuyo mercado parece estar muy activo, especialmente tras el interés del Atlético de Madrid. A quien se busca transferir de inmediato es a Eray Cömert, ya que el Nantes no ejercerá su opción de compra y regresará al equipo de Mestalla.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA