Aleix García se marcha al Leverkusen según SkySports

En Alemania informan del acuerdo entre clubes por el traspaso del capitán del Girona.

ALEIX GARCÍA PONDRÁ RUMBO A LA BUNDESLIGA
Si nada cambia, Aleix García no disputará la Champions League en Montilivi, o al menos como anfitrión, la próxima temporada. Pese a haber presentado la camiseta de la próxima temporada del Girona en la rúa de celebración por el año realizado, el centrocampista tiene muchos números de abandonar LaLiga en este mercado de fichajes. De hecho, en Alemania informan de un acuerdo total entre Girona y Bayer Leverkusen por Aleix García.
Acuerdo total y cerrado. Según informa "Sky Sports Alemania", Leverkusen y agentes del jugador ya han llegado a un acuerdo para su fichaje y ahora solo falta ponerse de acuerdo por las cifras del traspaso. La información apunta a que el club germano desembolsará alrededor de 20 millones de euros por la firma de un futbolista que ha sido petición de Xabi Alonso.
?Exclusive | Total verbal agreement between Aleix García and Bayer 04 Leverkusen!
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) May 26, 2024
?? A long-term contract is planned for the 26 y/o central midfielder from Girona
?? Advanced negotiations between Leverkusen and Girona. Talks about a transfer fee in the range of €15-20m.… pic.twitter.com/xNzzuf99ZT
Partidos de la JORNADA
























