Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Míchel sobre Yan Couto, Savinho, Stuani y el Valencia

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
17 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Girona ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la jornada 37.

Girona
Municipal de Montilivi

ENFERMERÍA

163
Club de Fútbol
Yan CoutoYan Couto
4.690.000€5
J38
-
J37
-
J36
2
J35
2
J34

DF
81

“Tenemos la duda de Yan Couto porque está malo y lleva tres días en la cama. Espero que mañana entrene con normalidad Stuani y llegue al partido, creo que sí lo hará. El resto están todos bien menos Solís y Borja García, que siguen lesionados”.

VALENCIA

“Es el equipo más joven de Primera y ha hecho una temporada espectacular, por encima de sus expectativas. Hacen las cosas muy bien en defensa y es un equipo que tiene una muy buena transición. Juega con un 4-4-2 y su defensa de espacios es muy buena. Tiene jugadores jóvenes que han hecho una temporada espectacular y en casa especialmente. Pero nosotros también lo hemos hecho increíble y hay que ganar para acabar terceros. Tendremos que hacer los seis puntos para ser terceros”.

SAVINHO

263
Club de Fútbol
SavinhoSavinho
14.080.000€9
J38
14
J37
8
J36
5
J35
4
J34

MD
109

“Él y todos los jugadores han hecho una gran temporada... ya les dije que su campaña ha sido increíble, no por su resultado final sino por su día a día. Soy un privilegiado por entrenar a estos futbolistas y Savinho está entre ellos. Yo quiero que, si es posible, que toda la plantilla esté el año que viene. El fútbol es muy dinámico y habrá cambios, pero espero que sean los menos posibles. Porque esta plantilla es muy buena para trabajar y competir. Pero no tengo un porcentaje sobre Savinho, de si va a seguir o no, pero tampoco de nadie porque si hay cláusulas se pueden pagar”.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA