Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guido Rodríguez cae lesionado ante la UD Las Palmas

Malas noticias para el Real Betis.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
16 MAY 2024 / 1 MIN. LECTURA

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

GUIDO PIDE EL CAMBIO POR PROBLEMAS MUSCULARES

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Guido RodríguezGuido Rodríguez
5.220.000€-
J19
-
J18
-
J17
-
J16
-
J15

DesconocidoMD
00

Problemas en forma de lesión para el Real Betis en el encuentro de esta tarde de jueves que les enfrentaba a la UD Las Palmas de García Pimienta en el Estadio Gran Canaria, partido correspondiente a la jornada número 36 del campeonato liguero.

Manuel Pellegrini se ha visto obligado a sustituir a Guido Rodríguez en el minuto 20 por unas molestias musculares en la zona del isquiotibial de su pierna derecha. En su lugar ha entrado o el hoy suplente Johnny Cardoso. 

Estaremos pendientes a la rueda de prensa post partido del técnico chileno y a un posible parte médico.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Betis GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Barcelona
3-1
FINAL
Atlético
5
Athletic
0-3
FINAL
Real Madrid
5
Getafe
1-2
FINAL
Real Sociedad
5
Oviedo
1-1
FINAL
Betis
5
Villarreal
3-1
FINAL
Alavés
5
Girona
1-0
FINAL
Osasuna
5
Valencia
1-1
FINAL
Elche
5
Rayo Vallecano
2-1
FINAL
Mallorca
5
Levante
1-1
FINAL
Espanyol
5
CONVOCATORIAS
Sevilla
movistar
HOY 21:00
Celta