Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hazard sigue dando problemas al Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Eden Hazard, a pesar de haberse retirado en octubre del año pasado, continúa generando gastos para el Real Madrid. Según informa el diario británico The Telegraph, el club blanco deberá pagar cerca de 6 millones de euros al Chelsea tras asegurarse un lugar en la final de la Liga de Campeones 2023-24.

El Real Madrid está teniendo una temporada grandiosa, ganando la liga y con la mirada puesta en la codiciada "Orejona". Sin embargo, el logro de llegar a la final en Wembley contra el Borussia Dortmund conlleva un coste adicional inesperado debido a los términos del traspaso de Hazard desde el Chelsea.

¿Cuánto costó Hazard?

El fichaje de Hazard en 2019 costó al Real Madrid 130 millones de libras, con 40 millones adicionales en variables, lo que suma un total de 160 millones de euros. Un acuerdo incluido por Marina Granovskaia, la entonces directora general del Chelsea, estipulaba un bono de 5 millones de libras (aproximadamente 6 millones de euros) si el Madrid alcanzaba una final europea.

A pesar de la rescisión del contrato de Hazard el 3 de junio de 2023 y su posterior retiro el 10 de octubre, las condiciones del traspaso siguen vigentes hasta el 30 de junio de 2024. Este pago representa un alivio financiero significativo para el Chelsea, que lo utilizará para cumplir con el 'Fair Play Financiero', en un momento en que el club ha realizado grandes inversiones en fichajes.

Eden Hazard, durante sus cuatro temporadas con el Real Madrid, disputó 76 partidos, anotando 7 goles y proporcionando 9 asistencias. Aunque su rendimiento no cumplió con las expectativas iniciales, su traspaso sigue teniendo repercusiones económicas para ambos clubes, mostrando cómo los contratos pueden influir en las finanzas de los equipos incluso después de que un jugador se haya retirado.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA