Bordalás sobre la lesión de Djené, Borja Mayoral, rotaciones ...
El técnico del Getafe compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará esta jornada al Atlético de Madrid.
Objetivos en juego:
«De momento vamos a seguir con el foco en dar alegrías a nuestra gente. Queremos ser profesionales, es nuestra responsabilidad acabar lo mejor posible».
El Getafe nunca ha ganado al Cholo:
«Los objetivos y el presupuesto es algo totalmente opuesto. Nosotros tenemos retos distintos. Trabajaremos para romper esa maldición, y poder ganar a un equipo con un potencial enorme».
Rotaciones:
«Tenemos los jugadores que tenemos a estas alturas del año, y mucho de los jugadores que estuvieron en Cádiz, van a repetir mañana. Eso es un mérito para la plantilla, que siempre ha sabido competir en todas las condiciones».
Supuesta violencia del equipo:
«Sería una pérdida de tiempo que le diésemos importancia a esta serie de cosas».
Bajas
«El último ha sido Djené, y tras las pruebas le han visto una lesión muscular y no va a poder llegar esta jornada, iremos viendo el resto».
Borja Mayoral:
«Se encuentra muy bien, todo lo que pueda ir adelantando de cara a la pretemporada será una gran noticia para el».