Pellegrini tiene una baja importante confirmada para esta jornada

Este martes por la mañana, el Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para continuar la preparación de su próximo encuentro contra la UD Las Palmas. Este partido, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de liga, se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo jueves.

El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la que Assane Diao y Claudio Bravo, ya recuperados de un golpe y una gastroenteritis respectivamente, han estado con el grupo. Sin embargo, Germán Pezzella aún no se ejercita con normalidad debido a un golpe en el pie con posible fractura de metatarsiano. Su ausencia se suma a las ya conocidas de Chimy, Bartra y Bakambu.
El central está descartado para el partido frente a la UD Las Palmas.
? Última hora #RealBetis
— Gonzalo Tortosa (@GonzaloTortosa) May 14, 2024
Germán Pezzella sigue sin entrenar con el grupo y está descartado para el partido frente a la UD Las Palmas.
El resto de ausencias son Chimy, Bakambu y Bartra.
? Visus y Álex Vergaz entrenan con el 1º equipo. @elchiringuitotv

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















