Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las Picas Jornada 35

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
15 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Rajkovic (♠♠)

Rajkovic
192
Club de FútbolRajkovic
PT
1 9
? 1 3 8 2

Tres puntos y permanencia virtual para un equipo que parece llegar a buen puerto tras la montaña rusa vivida esta temporada. Los bermellones derrotaron en su estadio a Las Palmas, uno de los equipos menos en forma de LaLiga, y ganaron en tranquilidad de cara a la recta final de la temporada. Gabriel Forteza no supo valorar la importancia de esta victoria y puntuó a Rajkovic, salvador, con una pica que debió ser multiplicada por dos o incluso por tres según los más optimistas, teniendo en cuenta la importancia de los puntos.


Mosquera (♠♠)

Cristhian Mosquera
145
Club de FútbolCristhian Mosquera
DF
0 0
? 5 4 7 6

El bueno de Cristhian ha caído de pie en el primer equipo. Temporadón y puesto de titular indiscutible en la zaga ché que lo refrenda. Frente al Rayo Vallecano fue clave para mantener la portería a cero con varias acciones de mérito pero, al igual que ocurrió con Pepelu, Conrado Valle no lo valoró en absoluto y dio una pica a ambos. Eran dos picas bastantes claras que no recuperaremos.


Embarba (♠♠)

Embarba
156
Club de FútbolEmbarba
MD
1 3
? 1 4 8 10

¡Como echaremos de menos al Almería! Los andaluces, ya descendidos a la categoría de plata, están terminando de forma muy digna la temporada y frente al Betis no fue diferente. Gran partido del madrileño que Daniel Lagos no tradujo en puntos, dejándolo con una pica que debió ser multiplicada por dos.


El robo de la jornada

Nico Williams (♠♠)

Nico Williams
180
Club de FútbolNico Williams
MD
11 4
? 5 - 1 10

Alfonso Herrán acostumbra a ser uno de los cronistas más duros de la competencia, pese a que esta temporada no hemos visto demasiados patinazos en sus puntuaciones. Aun así, no queda libre de pecado y, por ejemplo, esta jornada puntúa injustamente al MVP del partido. Nico Williams acabó el encuentro con una pica que, al menos, debió duplicarse.


Menciones especiales: Kike García (♠), Courtois (♠♠), Djené (-), Witsel (♠♠), Fermín (♠), Raphinha (♠♠♠), Lewandowski (♠♠).


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA