Míchel sobre Yangel Herrera, Tsygankov, David López, enfermería y Atlético de Madrid

El técnico del Girona ha comparecido ante los medio en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético.

YANGEL HERRERA
“En duelos, es un jugador Top. Tiene llegada a la portería rival. Es un jugador que en defensa gana muchos balones y en el juego aéreo es muy Top. Es un jugador capaz de ganar segundas jugadas y dar continuidad al juego. Es un jugador muy Top para nosotros y cuando ha estado bien, ha jugado siempre. En nuestro caso, es diferencial y le necesitamos todos los partidos al cien por cien. Pienso que llegará bien al partido”.
DAVID LÓPEZ
“Le ha venido muy bien el parón. Le ha venido bien a gente que necesitaba ritmo, como él y Yangel Herrera. Aunque a mí no me gustaba. David López está perfectamente, es un jugador muy importante para nosotros y en su mejor versión todavía más”.
ENFERMERÍA Y TSYGANKOV
“La novedad es la baja de Iván Martín, por sanción, y el alta de Savinho. Mañana tendremos que ver cómo está Tsygnakov, que tiene molestias en el sóleo después del último partido y no ha mejorado mucho. Toni Villa está para entrar en la convocatoria y es una gran noticia después de muchos meses de baja por lesión. Todo bien, el equipo ha entrenado bien y preparados para el partido”.
ATLÉTICO DE MADRID
“El partido es muy complicado, es el mejor equipo en casa de LaLiga. Ayer hizo un partidazo en la Champions. Será difícil, pero pienso que somos un equipo que juega bien, hace las cosas muy bien y tenemos la sensación que podemos hacer un partidazo en el Metropolitano y ganar”.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















