Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Robertone ¿rumbo al Betis?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan desde La Voz de Almería, el centrocampista argentino no seguirá en el club andaluz la próxima temporada y tendrá que elegir entre varios pretendientes.

152
Club de Fútbol
Robertone Robertone
3.650.000€ -130.000€ 3
J33
4
J32
5
J31
2
J30
2
J29

MD
5 0

Tras su llegada al Almería en 2020 procedente de Vélez Sarsfield, Lucas Gastón Robertone se convirtió en una figura emblemática del equipo rojiblanco. Sin embargo, el descenso a Segunda División marca el final de una

etapa para el centrocampista argentino, quien busca nuevos horizontes en el fútbol europeo. A pesar de tener contrato vigente hasta 2028, tanto él como el club entienden que su ciclo ha llegado a su fin, y ahora se abre la búsqueda de un nuevo destino que le permita seguir desarrollándose como jugador a sus 27 años.

Su precio no será un problema ya que se está especulando que podría ser una cantidad no superior a los 10 millones de euros.

¿Cuál será su destino?

Con el mercado europeo como principal foco, Robertone y su representante exploran opciones para su futuro. A pesar de los rumores que lo vincularon con clubes de LaLiga y de otros países europeos, como la Premier League, el jugador argentino espera encontrar un equipo que se ajuste a sus preferencias deportivas y personales. Aunque la posibilidad de regresar a Argentina está sobre la mesa, parece que esta opción queda casi descartada por ahora, mientras Robertone busca consolidar su presencia en el fútbol europeo.

Real Betis

Betis
Benito Villamarín

Varios medios sevillanos informan desde hace un tiempo del interés de Manuel Pellegrini en el futbolista argentino, por dos principales razones, la primera su calidad, como ha quedado demostrada estas temporadas en el Almería y la segunda, su experiencia en Europa y en concreto en LaLiga. Sería un recambio perfecto para su compatriota Guido Rodríguez, quién parece más fuera que dentro la próxima temporada del club verdiblanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA