Publicidad
Publicidad

Novedades en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla continúa su preparación en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante esta semana de parón por la final de la Copa del Rey. En su segundo día de trabajo, algunos jugadores se han sumado al grupo mientras otros han trabajado al margen por diferentes razones.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Miércoles, 03 de abril del 2024 a las 13:09
Novedades en el entrenamiento del Sevilla
Foto: entrenamiento del Sevilla

DL 14
Ocampos Club de fútbol
6.320.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
----?

Bajo la dirección de Quique Sánchez Flores, el Sevilla avanza en su preparación para el próximo encuentro ante Las Palmas. Como una buena noticia, Djibril Sow, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nemanja Gudelj han regresado al trabajo en grupo. Estos jugadores, quienes realizaron trabajos individuales el martes pasado, se reintegran al equipo en esta etapa crucial de la temporada.

Trabajan al margen del grupo

DF 0
Sergio Ramos Club de fútbol
8.190.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
----?

Sin embargo, cinco futbolistas no se han unido al entrenamiento grupal. Cuatro de ellos -Sergio Ramos, En-Nesyri, Marko Dmitrovic y Marcao- han sido asignados a un régimen de entrenamiento especial para gestionar sus cargas físicas. Mientras tanto, Alejo Véliz se ausenta del entrenamiento debido a asuntos burocráticos pendientes.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
0-0
SUSPEND.
Athletic Club
Málaga
1-1
FINAL
Espanyol
Alavés
1-2
FINAL
Atlético
Barcelona
3-0
FINAL
Getafe
Real Madrid
1-0
FINAL
Villarreal
Elche
0-0
FINAL
Celta
Real Sociedad
3-2
FINAL
Deportivo
Betis
5-2
FINAL
Osasuna
Racing
2-2
FINAL
Valencia
PREVIA
Levante
movistar
HOY 21:00
Sevilla