Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini recupera a casi todos, menos a Bartra.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Jueves Santos ya se reincorporaron todos los internacionales y Marc Roca ha mejorado bastante de las molestias que arrastraba en el tobillo.

Manuel Pellegrini podrá contar con la plantilla al completo por primera vez esta temporada para enfrentarse al Girona en la 30ª jornada de LaLiga, que se jugará el domingo en Montilivi. El entrenador del Betis dirigió una sesión de entrenamiento a puerta cerrada el Jueves Santo con todos los internacionales, incluidos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que llegaron a tiempo desde Los Ángeles (EEUU) para unirse al resto del equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este Viernes Santo, el equipo volvió a entrenar bajo la lluvia persistente que ha estado cayendo en Sevilla durante toda la Semana Santa, algo que no ocurría desde hace más de setenta años. Marc Bartra es el único jugador descartado para el partido en Girona, ya que está en la fase final de su recuperación tras seis meses de baja por una operación en el tendón de Aquiles.

La principal incógnita para el partido del domingo es Marc Roca, quien ha estado siguiendo un plan específico de entrenamiento debido a unas molestias en el tobillo, pero se ha unido al entrenamiento con el resto del grupo al mejorar de sus dolencias. Manuel Pellegrini dirigirá una última sesión de entrenamiento el Sábado Santo antes de dar la lista de convocados, donde tendrá que hacer algunos descartes, ya que solo se pueden inscribir 23 jugadores en el acta y cuenta con casi 26 disponibles de la primera plantilla por primera vez en la temporada. A finales de enero, en el partido contra el Mallorca en Son Moix, solo pudo convocar a 16 jugadores del primer equipo, ya que tenía hasta once bajas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
29 ENE 2022 @comuniate_com