Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Según Sport, Vitor Roque podría ser titular ante Las Palmas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El brasileño ha entrenado a un nivel muy alto y según el diario Sport, se perfila como candidato para formar parte del once titular en el próximo enfrentamiento contra la UD Las Palmas.

25
Club de Fútbol
Vitor Roque Vitor Roque
3.500.000€ -130.000€ ?
J33
-
J32
2
J31
2
J30
3
J29

DL
0 2

Tras unos meses intensos, Vitor Roque avanza por el buen camino.  Diciembre resultó una locura para el joven delantero de Minas Gerais. Dejó su país e hizo las maletas y a finales de mes ya estaba en la Ciudad Condal, iniciando una nueva etapa.

Durante este proceso, no había tenido tiempo de relajarse ni tomar un respiro. Esta pausa durante las eliminatorias le ha permitido descansar por cinco días. Ahora, sentado con su familia en su nuevo hogar en la zona alta de Barcelona, 'Tigrinho' ha entrenado con el resto del equipo principal que no fue convocado por sus selecciones nacionales. Ha trabajado arduamente para mantener su forma física en óptimas condiciones.

Su debut llegó rápidamente, antes de lo esperado. Las ausencias y la situación facilitaron que Xavi apostara por el brasileño. En el minuto 78, ingresó en el terreno de juego del Estadio Gran Canaria y tuvo una oportunidad clara para marcar su primer gol. Aunque en sus dos primeras apariciones desaprovechó un par de ocasiones, finalmente el 31 de enero llegó su primer tanto como jugador del Barcelona: un cabezazo a pase de Cancelo que decidió el encuentro ante Osasuna (1-0). Fue un momento de éxtasis y felicidad para los Roque Lins.

¿Será titular?

El próximo sábado a las 21:00 horas en Montjuïc, el equipo podría obtener su segunda titularidad ante la UD Las Palmas. Varios factores se están alineando para que esto sea posible. Uno de ellos es el desgaste de Lewandowski, el delantero titular e indiscutible en un gran momento en este año 2024, quien ha tenido una carga de trabajo considerable con su selección. Polonia se jugaba la Eurocopa y el jugador acumuló 90+120 minutos en el campo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Roque está entrenando a muy buen nivel, en dichas sesiones ha llamado la atención del cuerpo técnico, generando gran satisfacción. Esto podría permitir al brasileño (según el diario Sport) dar descanso a Lewandowski y ocupar la posición de delantero centro. Durante la mayoría de sus apariciones, ha compartido el terreno de juego con el polaco, viéndose obligado en varias ocasiones a desplazarse hacia los laterales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA