Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llegan las torrijas de Semana Santa - Análisis fantasy de esos equipos

GANDALF EL BLANCO 0
Experto fantasy
28 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Vienen equipos con sensaciones e inercias negativas, ¿torrija duradera o pasajera?. Como siempre indico mi opinión al respecto, luego ustedes son los que tienen que tomar su decisión en base a los jugadores que queden en su mercado.

Vamos a analizar los equipos con tendencia descendente o lo que vulgarmente se dice: menuda torrija tienen.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

El equipo de la Ribera del Manzanares, en las últimas siete jornadas ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido tres. La torrija se viene haciendo a fuego lento fuera de casa, ya que sólo ha ganado uno de los últimos diez. Esto se está viendo reflejado en el valor de mercado de la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid. Veremos los próximos partidos, calendario complicado, Villarreal en casa y Girona fuera entre los dos partidos de Champions contra el Borussia de Dormund. Excepto Samuel Lino y Griezman, por lo demás lo aconsejable es vender.

Betis
Benito Villamarín

Los de Pellegrini han perdido sus últimos tres encuentros de la temporada, y eso que parecía el equipo verdiblanco era el que mejor se había reforzado en el mercado invernal. La vuelta de Isco puede ser desequilibrante. Con el equipo verdi-blanco toca tener paciencia, con el regreso del de Arroyo de la Miel, tiene pinta que volverán a la senda de la victoria. Los jugadores que pueden tener menos protagonismo son Fekir, Ayoze y Fornals. En este caso con el Betis vamos a ver cómo sale de los partidos próximos complicados el Girona fuera y el Celta en casa.

Girona
Municipal de Montilivi

Los albirrojos han perdido fuelle, derrotados en los cuatro últimos partidos disputados fuera de casa, ganando sólo uno de los últimas siete jornadas. Están bajando mucho el valor de mercado, en el caso de quedar todavía jugadores en vuestros mercados apetecibles toca venta, sólo apostaríamos por quedarnos en nuestros equipos con Eric García, Aleix García, Savinho y Tsygankov.

Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

El equipo insular lleva cinco partidos sin ganar después de un buen inicio de liga. Tanto su defensa como la portería han bajado de nivel. Los próximos cinco partidos son complicados, FC Barcelona, Sevilla, Celta de Vigo, Girona, Real Sociedad. Toca venta de jugadores, mantendría en mi equipo a Sergi Cardona y Kirian Rodríguez, hasta que saliesen jugadores de valor parecido en nuestros mercados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA