Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido REAL SOCIEDAD-GIRONA. Jornada 9.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
22 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Partido sin goles donde el conjunto local quizás mereció mas de lo que obtuvo pero un muy buen Bono aseguró un punto para los suyos.

La Real fue superior, gozó de mas ocasiones (8 remates a puerta por 2 del rival) y tuvo durante mayor tiempo el control del partido. El Girona supo aguantar muy bien y al final acabó llevándose el empate con una gran actuación de su guardameta.

Malas actuaciones

Oyarzabal

Quitando el partido frente al Athletic, no está siendo su mejor temporada y hoy se ha visto que no está en un buen momento. Desaparecido y fallón. 

Buenas actuaciones

Bono

Gran parte del mérito de el Girona sacando un punto en Anoeta lo tiene Bono. Partidazo excelso del guardameta con algunas paradas de mucho mérito. 8 paradas realizó el día de hoy

Jugadores que sorprenden

Juanpe

Su mejor partido de la temporada hasta ahora. Imperial en defensa y sin ningún error. Jugando así será muy difícil que los rivales anoten.

Notas sobrevaloradas

Jon Bautista sin duda no ha generado hoy suficiente peligro para tener dicha nota. En nuestra opinión tanto Sandro como Willian José cuando ha salido, han sabido crear mas espacios y disponer de mas ocasiones para adelantarse.

Notas infravaloradas

Quizá Borja García, por su excelente manejo de balón y control de juego, y por ser el que canaliza todo el juego ofensivo del Girona, merece un par de puntos mas, para como mínimo, equipararlo con algunos de sus compañeros en defensa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com