Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BETIS - VALLADOLID. Jornada 9.

RAFAEL MONTES 0
Experto fantasy
22 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Un Valladolid en racha consigue la victoria a domicilio que lo coloca en puesto europeos, adelantando incluso al Real Madrid. El Betis, sigue sin marcar ni generar gran peligro. El plan de Quique Setién no está funcionando de momento.

Volvía La Liga al Benito Villamarín, con gran expectación por ambas partes. La afición bética esperaba ver en su equipo una mejoría de juego con respecto a partidos anteriores, pero lejos de eso, sufrieron un partido aburrido, con pocas ocasiones claras y sin gol por parte de su equipo. Muy diferente para la afición pucelana, que pudo disfrutar de una victoria bien trabajada del Valladolid.

La primera mitad ofrecía lo que se esperaba de antemano, dominio y posesión de balón del Betis contra una defensa ordenada del Valladolid. Pasaban los minutos y el conjunto local no conseguía crear peligro en la portería de Masip. El conjunto pucelano, bien replegado atrás en todo momento, creaba situaciones de peligro en ataque cuando recuperaba la pelota. Tanto es así que, a falta de diez minutos para el descanso, Antoñito aprovechaba un buen centro de su compañero Toni Villa para batir a Pau López. Buen gol a la espalda de la defensa en el que pudo hacer algo más el cancerbero bético.

En la segunda mitad, se vio una leve mejoría por parte del Real Betis, con Sergio Canales como jugador más incisivo y motivado, pero sin resultado positivo. El Valladolid seguía con su plan, haciendo imposible jugadas de peligro por parte de los atacantes béticos. Los hombres de Sergio González conseguían imponerse a su rival con un fútbol menos vistoso, pero de mucho oficio.

Triunfo merecido del Valladolid, que se coloca en puestos de Europa League. El Betis sigue siendo el equipo menos goleador de La Liga y con muchos deberes por hacer.

Malas actuaciones

Takashi Inui

Otro partido más para olvidar del jugador japonés, desaparecido en ataque y desacertado en los pases. Salió sustituido sin aportar nada positivo y puntuando negativamente. Se espera mucho más de él.

Buenas actuaciones

Toni Villa

Gran partido del joven extremo. A pesar de que su equipo no tuvo demasiado la pelota, el murciano realizó un partido muy completo, dando una buena asistencia de gol.

Jugadores que sorprenden

Sidnei

El central brasileño está siendo "fijo" en el once inicial. Defiende bien y no duda a la hora de sumarse al ataque, dejando incluso algún detalle de calidad. Va a más.

Notas sobrevaloradas

La puntuación de Masip es algo alta dado que el guardameta no tuvo que emplearse a fondo en ningún momento. Deja la portería a cero, pero más por mérito de su defensa, que estuvo impecable.

Notas infravaloradas

Parece que Enes Unal no obtiene buena puntuación a pesar de que el delantero turco corrió y peleó en todo momento. Trabajó mucho para su equipo bajando a recibir y ofreciéndose continuamente.

El Real Betis sigue preocupando en ataque, siendo el equipo menos goleador y cuaja su peor partido en cuanto a juego hasta el momento. El valladolid no entiende de posesiones y sabe a lo que juega. Los de Sergio González atraviesan un momento dulce gracias a su buen hacer. Resultado justo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA