Publicidad
Publicidad

Bajas destacadas en la convocatoria del Cádiz

Fali y Zaldua no estarán frente al Rayo Vallecano.

Bajas destacadas en la convocatoria del Cádiz
Foto: CÁDIZ

Escudo Cádiz Cádiz Nuevo Mirandilla Noticias Plantilla Alineación

Fali y Zaldua se quedan fuera de la lista

DF 114
Fali Club de fútbol
1.480.000€
Desconocido 0 0
    -

DF 28
Zaldua Club de fútbol
360.000€
Desconocido 0 0
    -

Mauricio Pellegrino dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 27 de LALIGA EA Sports tras el último entrenamiento de la semana celebrada en El Rosal antes de visitar este sábado al Rayo Vallecano.

Fuera de la convocatoria se quedan dos jugadores que no han estado muy bien en los últimos encuentros como los defensas Zaldua y Fali. Además, también se queda fuera lógicamente Roger Martí, que se recupera de la operación de peroné y al que se le espera, en los mejores casos, para final de la temporada.

Causa sorpresa la ausencia de Fali, del que este pasado jueves Mauricio Pellegrino decía que ya estaba restablecido de la lesión que sufrió en el campo del Osasuna.

Conan Ledesma, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Samassékou, Sobrino, Álex Fernández, Juanmi, Brian Ocampo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante, Darwin Machis, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Aiham Ousou, Maxi Gómez, Robert Navarro, Lucas Pires y el portero canterano Hernando.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
3-0
FINAL
Getafe
Sevilla
2-1
FINAL
Rayo Vallecano
Racing
2-2
FINAL
Villarreal
Espanyol
3-0
FINAL
Levante
Deportivo
1-1
FINAL
Elche
PREVIA
Atlético
movistar
HOY 21:00
Málaga
CONV.
Valencia
dazn
MAR 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Celta
movistar
27 AGO 20:30
Osasuna
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club