Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[FC Barcelona] Optimismo con Umtiti y opciones para Chumi

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
17 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

A pesar del cierto hermetismo que rodea al estado del cartílago dañado del central francés, las últimas informaciones apuntan a que éste podría finalmente evitar el quirófano, estando así a disposición de Ernesto Valverde hacia mediados del mes de noviembre. Por su parte, Chumi, zaguero del filial, podría entrar en la lista de cara al choque del próximo sábado ante el Sevilla FC 

En pocos días Samuel Umtiti llevará un mes apartado de los terrenos de juego. La lesión que sufre en el cartílago de su rodilla izquierda parece que evoluciona favorablemente y los médicos del FC Barcelona han tranquilizado a sus homónimos de la selección francesa asegurando prácticamente que el central no tendrá que pasar por el quirófano.

La situación de Umtiti con respecto a esta dolencia no es nueva. A finales de la temporada pasada el mismo cartílago lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. A lo largo de este parón, tanto las inflitraciones a las que ha sido sometido para extraer el líquido en la zona dañada como el descanso del que está disfrutando, sumados al trabajo de potenciación muscular que está llevando a cabo en los cuádriceps para fortalecer la zona, están ayudando a que el francés pueda mejorar de la lesión sin la necesidad de otro tipo de solución más agresiva.

De todos modos, y teniendo en cuenta que, tras la enésima lesión muscular de Vermaelen, Piqué y Lenglet son los únicos centrales disponibles de la primera plantilla, Ernesto Valverde lleva dos días consecutivos requiriendo la presencia en los entrenamientos de Juan Brandáriz "Chumi", central del filial. 

Todo hace indicar que el zaguero gallego de 19 años (A Laracha, 1999) ha tomado la delantera sobre sus también compañeros del segundo equipo barcelonista, Cuenca y Mingueza, siendo el elegido por el técnico extremeño para cubrir el puesto de tercer central de la primera plantilla. Se espera, por lo tanto, que forme parte de la convocatoria de cara al encuentro que enfrentará al conjunto azulgrana con el Sevilla FC el próximo sábado (20:45h, Movistar+). 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA