Revulsivos Fantasy, Comunio y Biwenger de la jornada 26
Ya se han jugado todos los partidos correspondientes a la jornada 26, a excepción del aplazado Granada-Valencia. Una jornada con unos cuantos jugadores que han marcado y han sido importantes, a pesar de no salir como titulares. A continuación os dejo los jugadores que, esta vigésima sexta jornada, han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 26:
Por fin el Barça tuvo una tarde plácida. Ganó 4-0 y, después de mucho tiempo, se divirtió y consiguió una cómoda victoria. Tres puntos importantes, de manera solvente, ante un Getafe superado. El joven Fermín saltó al verde en el 63 y demostró su valía. Y fue en el 91, aprovechando un rechace de Soria en un chut de Vitor Roque, cuando marcó el cuarto y definitivo tanto de los blaugrana. No perdió la oportunidad y marcó su segundo gol de la temporada. Buen partido de los de Xavi y buen rendimiento del canterano. Finalizó con 11 puntos.
El centrocampista del Alavés fue uno de los protagonistas del partido. Salió en el 72 y en el 76 marcó de cabeza, su primer gol de la temporada, rematando un buen centro de córner de Luis Rioja. Un 20% de los goles del conjunto babazorro han sido a través de jugadas de estrategia. El Mallorca logró empatar en el 88 y el gol de Benavídez solo sirvió para sumar un punto. Los de Luis García Plaza siguen sumando y quieren sellar la permanencia cuanto antes. Buenos minutos y aportaciones del uruguayo que acabó con 11 puntos.
Otra vez el joven delantero sueco salió y marcó. En el minuto 57 sustituyó a Tadeo Allende y, justo después, en el 58, anotó un gol que suponía el 0-2 para el Celta. Aunque al final, como le ha pasado en muchas ocasiones a los gallegos esta temporada, le remontaron y solo sumaron un punto. Su gol fue importante, pero no sirvió para llevarse los tres puntos en un partido vital. El atacante está contando con pocos minutos, pero los aprovecha de maravilla. Apenas ha jugado 124 minutos, en diez partidos de liga, y ha marcado tres tantos, sale una media de un gol cada 41 minutos. Acabó el partido lesionado. Obtuvo 10 puntos.
Sin duda, uno de los grandes revulsivos de la jornada. El atacante marcó un golazo, en el último suspiro, que sirvió para sumar un punto. Quien sabe si será decisivo o insuficiente para la ansiada permanencia. Darwin Machís entró al campo en el minuto 87 y, en el 100, ya a punto de finalizar el partido, se sacó un gran chut colocado y con rosca, desde fuera del área, que batió a Guaita. La pasada jornada volvió a jugar unos minutos, después de estar cinco jornadas sin participar. Y el domingo salió y marcó. 1 punto para el Cádiz y 11 para el venezolano.
El croata se convirtió en el héroe del partido. A pesar de su edad demostró que “con un poco puede dar mucho”. Con su entrada al terreno de juego, en el minuto 75, el Madrid lo notó. Su calidad es más que evidente y, en el 81, marcó un gran gol que valió tres puntos fundamentales. Logró desatascar un partido que le costó mucho a los de Ancelotti. A Luka Modric le queda mucho fútbol y, ante el Sevilla, dejó constancia de ello. Grandiosa actuación del 10 del Real Madrid. 12 puntos para él.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp